¡Aprende de los mejores!

Lunes, 13 Febrero, 2017

El próximo 19 de marzo Oasis Park Fuerteventura organiza el I Curso de Introducción a la Medicina de Zoos.

Se trata del primera formación abierta al público con estas características que se realiza en  las Islas Canarias. En ella contaremos con Roberto Aguilar, experto mundial especializado en animales exóticos y grandes mamíferos, con una dilatada experiencia como profesional y académico en reconocidas organizaciones como el Fort Worth Zoo de Texas (USA), Massey University (Nueva Zelanda) o la Universidad Nacional Autónoma de México.

Medicina y anestesia reptiles, medicina primates y felinos, técnicas de imagen avanzadas en animales de zoo, avances en anestesia, preparación de dardos y uso de rifle, y pistola de CO2 y cerbatana  son algunos de los bloques temáticos que se tratarán en el curso, que incluye talleres y prácticas.

En Oasis Park Fuerteventura contamos de manera habitual con la presencia de este tipo de expertos externos en nuestras instalaciones, para la formación y actualización constante de nuestro personal.  Nuestro objetivo es lograr siempre el bienestar animal, contando los mejores equipos en cada área.  Ahora queremos abrir este aprendizaje al público general, con el objetivo de compartir con el resto de profesionales las experiencias y últimos avances que se barajan a nivel internacional.

El precio del curso es de 60€ con comida y 70€ con comida y rifle. Incluye práctica y alojamiento en Oasis Park Fuerteventura. Puedes preinscribirte en el teléfono +34630269227 o en el e-mail veterinarios@fuerteventuraoasispark.com. Las plazas son limitadas.