Birds of Prey Live

A cielo abierto, así se presenta el espectáculo con más garra de Oasis Park.  En unas gradas que rodean el epicentro, las y los amantes de estas asombrosas criaturas quedarán fascinados por la exhibición de las aves rapaces; las diversas acrobacias en las alturas y a ras de suelo, donde percibirás la brisa tras el rápido vuelo emprendido. Después de este aperitivo, nuestros expertos profundizarán en las características de cada ave, las cuales conocerás a través de una serie de ejercicios aéreos que te dejarán completamente boquiabierto. Halcones, buitres, búhos reales, lechuzas, águilas… estas aves rapaces lucen sus grandes atractivos a tan solo unos metros de ti. A veces, haciéndote esperar…. Nuestro showman y experto echa mano de la singularidad de cada ave y las amenazas medioambientales mientras esperamos ansiosos que la criatura alcance nuestro campo visual. 

Los más tímidos gozan y se preparan mientras tu ojo prepara la captura. Es difícil, sobre todo si pensamos que un águila, una de las aves rapaces más inteligentes del mundo, es capaz de alcanzar un impacto de 150 kilómetros por hora cuando caza. Oasis Park no deja cabos sueltos frente a los más exigentes, por ello, pese al rápido vuelo, podrás verlas de cerca sin moverte de la grada. Desde allí, bajo un prisma educacional, avanzados y principiantes podrán descubrir otras funciones peligrosas e interesantes.

No te pierdas los vuelos al aire libre de estas asombrosas criaturas, un espectáculo que se aleja de la pequeña y la gran pantalla para hacerte protagonista. ¿Te vienes a las alturas? 

Horarios:
13:15 h. 15:00 h.