Campamentos

Próxima temporada abierta para campamento: 2018/2019

Sabemos que los días sin cole pueden resultar muy aburridos, sin chispa ni emoción cuando mamá y papá tienen que volver al trabajo pese a los días de verano. Tus peques guerreros necesitan acción y adrenalina, aprender cada minuto lo que nuestro entorno les enseña. En Oasis Park Fuerteventura tenemos lo que estás buscando… 100% al aire libre, la naturaleza más hermosa que siempre deseaste para arropar a tu hijo/a, donde aprenderá los secretos del mundo animal y los diferentes ecosistemas de nuestro Planeta.

¡Nos ponemos manos a la obra! Y necesitaremos la ayuda de quienes tienen una fuerza especial… las y los amantes de los animales. En esta aventura sólo podremos contar con niños y niñas de edades comprendidas entre los 4 y 14 años, quienes convivirán con nuestras exóticas criaturas. Con talleres educativos integrados, en Oasis Park Fuerteventura contemplamos diversos programas de campamentos, además de adaptarnos a las necesidades de colectivos y organizaciones concretas.

Campamentos de Verano

Desarrollamos Campamentos de verano durante 6 semanas. Turnos de 5 días con pernoctación en el parque y una temática muy especial que estamos seguros os encantará por la originalidad de la propuesta.

Para los amantes de la aventura y todos aquellos que buscan un campamento diferente éste es un sueño hecho realidad: circuito americano, veladas nocturnas en el parque, actividades acuáticas, baño con leones marinos y lo mejor del todo, dormiremos todas las noches en el corazón de un parque lleno de animales salvajes y vegetación... ¡No te aburrirás!

Campamentos de Semana Santa

Los Campamentos de Semana Santa  tienen  una duración de  3 días, durmiendo en el parque. Son campamentos con un itinerario organizado lleno de aventuras, interacciones con los animales, talleres relacionados con fauna y flora,  veladas nocturnas y lo más importante, ¡la diversión está asegurada!

Si deseas información adicional o tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros llamando al teléfono 928 16 11 02 o enviándonos un mail a reservas@fuerteventuraoasispark.com