Cerramos la piscina central de leones marinos para realizar labores de mantenimiento

Jueves, 19 Octubre, 2017

El bienestar de los animales es nuestro principal objetivo, por lo que continuamente mejoramos y adaptamos todas las áreas del parque en las que habitan.
 
En este caso es el turno de la zona de leones marinos: su piscina central será cerrada el próximo jueves 26 de octubre de manera temporal, con el fin de llevar a cabo las habituales labores anuales de control, mantenimiento y renovación del espacio. Con ello, garantizamos la máxima excelencia en la calidad de estas instalaciones en las que velamos por el desarrollo y conservación de estos mamíferos.
 
Durante el tiempo que duren estos procedimientos, se suspenderán las sesiones de Sea Lion Live y la actividad de interacción Sea Lion Experience, por lo que lamentamos los inconvenientes que el cierre de la piscina pueda acarrear a nuestros visitantes.  Mientras tanto, los animales permanecerán en el resto de sus estancias habituales, donde cuentan con piscinas alternativas especialmente diseñadas para ellos.
 
Pronto informaremos sobre el tiempo exacto que durarán estas labores. Finalizado este periodo, la piscina central de Oasis Park Fuerteventura estará de nuevo operativa como parte de nuestra labor de educación y concienciación sobre la importancia del respeto y conservación de esta especie.