Cómo Llegar

Utiliza nuestro transporte gratuito sin necesidad de reservar tu asiento ni de adquirir previamente el ticket de entrada.

Quieres venir a visitarnos y no tienes vehículo propio… ¡No te preocupes! Oasis Park Fuerteventura pone a tu servicio la flota de Free Bus ofreciendo diversos horarios de recogida a lo largo de la mañana en los puntos hoteleros más destacados de la isla. Podrás consultar los lugares exactos donde se realizan las paradas, así como el horario correspondiente a cada una. Los autobuses saldrán desde Caleta de Fuste, Costa Calma, Jandía, Corralejo, Esquinzo, Tarajalejo y Las Playitas. Y durante el trayecto recorreremos la desértica isla majorera contemplando el Atlántico y los parajes infinitos que no dejan de maravillar a quienes los conocen de memoria. 

Para las zonas de Jandia, Esquinzo y Costa Calma habrá dos horarios de retorno, a las 16:30 y 17:30. Para las zonas de Caleta de Fuste, Corralejo y Otros, el horario de retorno será a las 17:30. Ninguno de los traslados supondrá coste alguno, siendo un servicio completamente gratuito que el Oasis Park Fuerteventura pone a disposición para sus visitantes.

Ver Horarios por Zonas:

Caleta de Fuste Corralejo
Costa Calma Esquinzo
Jandia Otros