Cumpleaños

Los cumpleaños siempre son una fecha especial, pero para los niños lo son todavía más, por eso en Oasis Park Fuerteventura pensamos que deben ser momentos que se queden grabados eternamente en su memoria, sin olvidar la magia que sienten cuando se aproxima un día tan esperado. Y qué mejor forma de celebrarlo que rodeado de animales exóticos, paisajes inéditos y una suculenta merienda con tarta incluida. ¿Te gustaría imaginar cómo sería?

TODO ORGANIZADO: ¡despreocúpate!

Los niños recorrerán el parque tutelados en todo momento por nuestro personal de educación. Una visita guiada llena de diversión y entretenimiento.

EL PROTAGONISTA: será el cumpleañero

El niño del cumpleaños será la estrella de la visita, garantizamos un día repleto de momentos inolvidables entre los que destacamos: será voluntario en nuestro LIVE Papagayos, le dará de comer a nuestras crías de tortuga, se le cantara cumpleaños feliz en el  LIVE Leones Marinos mientras “Nando” uno de estos cariñosos  mamíferos le da un beso. A continuación subiendo por la Sabana Africana dará  de comer a jirafas, asistirá junto a sus amigos a una emocionante charla en Fauna LIVE sobre reptiles y culminará la jornada plantando un árbol en nuestro Jardín Botánico que llevará su nombre, colaborando así activamente con el medioambiente.

PASE ANUAL: para el niño del cumpleaños 

El regalo de Oasis Park Fuerteventura será un pase anual a nombre del cumpleañero, lo que le permitirá entrar durante todo el año siempre que quiera a visitar el parque. Podrá así comprobar cómo va creciendo su árbol. 

Descargar toda la información en detalle Crea la invitación al cumpleaños