Descubre la verdadera interacción en nuestro nuevo Wildlife Tour

Miércoles, 29 Marzo, 2017

¡Estrenamos el Wildlife Tour!, un nuevo recorrido guiado que te permitirá visitar nuestro parque y conocer e interactuar cómo nunca antes con nuestras increíbles especies animales. 

La experiencia consiste en un itinerario de casi 3 horas con uno de nuestros guías especializados, en el que podrás recorrer los diferentes hábitats y conectar de manera directa con los animales que habitan en cada zona a través de su alimentación, sus entrenamientos y otras de sus actividades diarias.

Ahora podrás dar de comer a las jirafas adultas y el biberón a las pequeñas crías, alimentar a los elefantes y participar en su rutina de baño o intervenir en entrenamientos como los que realizamos con los hipopótamos, además de visitar instalaciones tan apasionantes como las de los reptiles.

El tour hará que conozcas a animales únicos como nuestras gacelas de Cuvier, especie amenazada con la que llevamos a cabo uno de nuestros programas de conservación más ambiciosos. La experiencia se complementa con la posibilidad de disfrutar de nuestra emocionante Safari Experience, con la que recorrerás en camello paisajes únicos del parque y de la isla de Fuerteventura. 

Disfruta de esta nueva forma de interacción y conexión con la fauna, para que conocerla sea sinónimo de amarla y respetarla. ¡Ven a vivir el Wildlife Tour!