Discapacitados

El colectivo de personas con discapacidad constituye uno de nuestros visitantes habituales. Basándonos en sus demandas, hemos constituido un Proyecto Educativo adaptado a sus necesidades.

Si deseas información adicional o tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros llamando al teléfono 928 16 11 35 o enviándonos un mail a reservas@fuerteventuraoasispark.com
Terapias

Cada vez es más habitual emplear animales para desarrollar diferentes tipos de terapias que ayuden a mejorar el estado de personas que padecen algún tipo de enfermedad o discapacidad. En Oasis Park Fuerteventura, apostamos por mejorar la salud mediante terapias que incluyen divertidas interacciones con nuestros leones marinos y con la colonia de Lémures de Madagascar.

¡Una oportunidad inolvidable de vivir una experiencia extraordinaria!

Aseos para discapacitados

Las instalaciones son accesibles en su totalidad, disponemos de aseos adaptados a las personas con movilidad reducida, distribuidos en diferentes puntos del zoológico.

Accesos

El parque está totalmente preparado para facilitar el acceso de los discapacitados con silla de ruedas, a todos los espacios y recintos. En las zonas de espectáculo, show de leones marinos, show de reptiles, show de aves rapaces y show de papagayos, hay una zona reservada para las sillas, mejorando así la visualización de la atracción. También ofrecemos alquiler de sillas de ruedas eléctricas si se desea.

Aparcamiento

Contamos con una zona amplia de aparcamientos reservados en zonas cercanas para personas con problemas de movilidad reducida..