El ‘Team building’, la nueva tendencia para la mejora del rendimiento de los equipos de trabajo

Lunes, 28 Noviembre, 2016

Fuerteventura amplía su oferta de ocio con la puesta en marcha de actividades dirigidas a empresas que quieren fomentar las relaciones interpersonales entre sus directivos, ejecutivos y departamentos.

El objetivo es cohesionar los equipos y resolver los conflictos que aparecen en el trabajo diario. Para ello se organizan diferentes reuniones y eventos de ocio originales, que incluyen interacciones con la naturaleza para trabajar la confianza y el apoyo entre los compañeros. De esta forma se trabaja en la comunicación y la identificación de los participantes como miembros del grupo.

La oferta de Oasis Park Fuerteventura incluye interacciones con la naturaleza como nadar con leones marinos, dar de comer a nuestros simpáticos lémures o montar en camello. Todas ellas, actividades en las que trabajamos la confianza y el apoyo entre compañeros, para alcanzar los objetivos que marque cada organización.

Nuestra propuesta introduce, además, suplementos que van desde las yincanas en la playa a carreras de equipos en la pista americana, pasando por diferentes talleres sensoriales y emotivos en todo el parque.

Al caer la noche continúa la actividad relacionada con el medio ambiente. Los equipos de trabajo participantes vivirán noches mágicas bajo las estrellas, conocerán la flora y la fauna nocturna y dormirán en el albergue situado en el interior del zoológico.

Por todo eso y por mucho más, Oasis Park Fuerteventura es el lugar ideal para el desarrollo de dinámicas ‘Team Building’ en Canarias.  El lugar que permitirá fomentar la unión del equipo de trabajo y el conocimiento del mismo para mejorar su propio rendimiento y el de la organización.