Empresas Amigas

En la actualidad la conservación del medio ambiente supone una demanda de los ciudadanos como un valor cultural y social. Las entidades que están comprometidas con el cuidado de la naturaleza son distinguidas y estimadas por la sociedad ya que desarrollan una función de apoyo vital para que instituciones como Oasis Park Fuerteventura puedan seguir ejerciendo su labor de embajador medioambiental. A todas nuestras Empresas Amigas les agradecemos por su apoyo.

Colaboradores de Oasis Park Fuerteventura

Oasis Park Fuerteventura primer parque de animales en hacer uso de la Cytamfología

Consciente de la importancia de preservar la naturaleza y el medio ambiente de la forma más ecológica posible, Oasis Park Fuerteventura es el primer parque de animales del mundo en valerse de esta técnica usada por veterinarios de Suiza y Francia.

Oasis Park Fuerteventura, además de hacer uso de la medicina veterinaria tradicional, también hace uso de lo que conoce como cytamfología. Una ciencia reciente que permite reequilibrar el organismo animal de manera natural, sin efectos secundarios, ni moléculas químicas, mediante un tratamiento individual adaptado a cada animal.

La Cytamfologia es una nueva ciencia que hace uso de la energía (triple resonancia) emitida por los principios activos de las plantas y el estudio de las reacciones de las células y los intercambios endocrinos. Por tanto, la palabra "cytamfologia" viene del griego cyt: célula, amf: dos lados (o acción doble), log: ciencia.

Cabe destacar que la Cytamfologia no es un medicamento, sino que se puede utilizar en conjunción con todas las formas de terapia y como base para la nutrición. La cytamfología nos permite enfrentar algunas patologías físicas, así como problemas psicológicos de los animales.

Colaboradores del Congreso Anual de la Asociación Ibero-Macaronésica de Jardines Botánicos

Desde el 05 al 08 de Abril se celebrará el XIV Congreso de la Asociación Ibero-Macaronésica de Jardines Botánicos en el que principalmente participarán los Jardines Botánicos de España y Portugal, incluidos los territorios insulares de Canarias, Azores y Madeira.

El evento contará con la presencia de profesionales renombrados a nivel nacional e internacional quienes ofrecerán conferencias sobre la conservación de las especies amenazadas.

Forma parte de este acontecimiento único en Fuerteventura siendo una pieza fundamental como promotor de la educación, investigación y conservación de las especies vegetales.

Agradecemos a todas las empresas y particulares que nos han brindado su apoyo. ¡Cuando gana la naturaleza ganamos todos!

Contáctanos al correo: contacto@congresoaimjbfuerteventura.com o al teléfono (+34) 928.16.11.35 ext. 30.