Eventos Particulares

¿Te gustaría celebrar una fiesta y ser el más original de tus amigos y familiares? En Oasis Park Fuerteventura te lo ponemos muy fácil. Desde un cumpleaños único, una celebración especial, una velada romántica o, incluso, una pedida de mano, hasta bodas, comuniones y bautizos de lo más divertidos y singulares. Completamente personalizado, llegarás a sentir que te conocemos mejor que tu propia familia. Dispondrás de un espacio exótico donde disfrutar de un día espectacular con las personas que más te importan sin escatimar en detalles. No dejes escapar esta oportunidad, puedes marcar la diferencia y organizar algo fuera de lo común, ¡contacta con nosotros sin ningún compromiso!

Rodeados de nuestra flora y fauna, inmersos en el corazón de la sabana, casi podrás revivir la mismísima Memorias de África. Sentirás que tú también has vivido tu momento de película en un entorno idóneo también para los más peques, los cuales disponen de una Zona de Juegos y un sinfín de actividades donde aprenderán todos los secretos sobre nuestros asombrosos animales y la naturaleza que los rodea.

En cuanto a los banquetes para los eventos más destacados, nuestro restaurante Patio majorero pone a tu disposición una amplia y variada oferta gastronómica intentando abarcar los gustos y necesidades de todos nuestros comensales. Acompañaremos estas delicias culinarias de un paisaje inmejorable como es nuestro magnífico Jardín Botánico.

Para grupos de 20 personas en adelante, solicita un presupuesto a reservas@fuerteventuraoasispark.com, y disfruta de condiciones especiales.