Jornadas de Puertas Abiertas

No dejes que te lo cuenten, tus lectores, oyentes y espectadores merecen saber lo que ocurre en cada metro cuadrado que compone Oasis Park Fuerteventura. Por esta necesidad de conocer de primera mano las fuentes, nos encargamos de que las y los representantes de los medios de comunicación tengan la oportunidad de observar, participar y sumergirse en cada uno de nuestros recintos, donde ponemos a disposición de cada uno nuestras instalaciones. La historia del zoológico, el resurgimiento del Jardín Botánico o nuestra distinguida cita dominical, el Mercado agro-artesanal, podrá ser recorrida desde las mismísimas entrañas, donde nuestro personal científico se encargará de dar luz a cuantas interrogantes se planteen los profesionales de la información. 

Charlas y visitas guiadas, les ofrecemos la oportunidad de conocer de cerca nuestra labor en un día organizado, donde podrán tener respuesta a las inquietudes más antiguas y recientes; a nivel profesional y también personal, como puede ser un especial interés por una de nuestras especies. 

Anunciaremos en nuestra web y por nota de prensa las fechas de estas jornadas, a las cuales será imprescindible acudir con reserva en el teléfono  928161102 o el email reservas@fuerteventuraoasispark.com.