Lemur Experience

Los has conocido en el zoológico y, sin embargo, nada es comparable a la tranquilidad que rezuman desde la proximidad. Oasis Park Fuerteventura pone a disposición de nuestros visitantes un maravilloso encuentro con estos curiosos amiguitos originarios de Madagascar. A priori resulta difícil de creer, pero estas hermosas y enigmáticas criaturas embriagan a nuestro público al entrar en contacto con sus pequeñas y suaves manos, expectantes por tocar a quienes se muestran ansiosos por conocerles. En un ambiente pacífico descubrirás a estos pequeños primates vivir en semilibertad junto a su familia, sin instalaciones que prohíban el tacto de su piel cuando roza o agarra los dedos de quien extiende la mano.

Como si de un reto se tratase, sus brillantes ojos se fijan en la persona que ha emprendido esta aventura sin temores a la vista. A través de los sonidos, la visión y el olfato intentarán comunicarse contigo, tendrás que estar ojo avizor. Completamente decididos, así se muestran, junto a uno de nuestros biólogos, los participantes. Observan e interactúan con los lémures permitiendo que éstos ocupen el espacio que se les antoje. Para entonces, nuestros visitantes habrán aprendido diferentes curiosidades de nuestra hermosa especie, protegida de las distintas amenazas que acechan su hábitat natural. En Oasis Park luchamos por la preservación de nuestros compañeros en los distintos programas de conservación y enriquecimiento medioambiental.

La interacción con lémures no tiene requisitos de edad, siempre y cuando el menor vaya acompañado de sus padres o tutores legales.