Los mayores de Pájara disfrutan de una jornada en contacto con la naturaleza

Martes, 8 Noviembre, 2016

Los participantes en la visita se mostraron sorprendidos por el crecimiento que han experimentado las instalaciones de Oasis Park Fuerteventura desde su puesta en marcha, en 1985.  

Un total de 76 usuarios de los centros de mayores de Morro Jable, La Lajita y Pájara vivieron una jornada muy intensa, en la que tuvieron la oportunidad de recorrer los principales recintos del zoológico, en una excursión en la que no faltó la diversión que caracteriza a este tipo de visitantes. 

Los mayores, acompañados en todo momento por tres monitoras de los centros municipales,  la Concejala de Tercera Edad del Ayuntamiento de Pájara, Ángeles Acosta, y los guías del parque, comenzaron la jornada haciendo un desayuno y visitando los puestos del mercado agro-artesanal que cada domingo se ubica a la entrada de Oasis Park Fuerteventura, donde hicieron algunas compras.

Una vez en el interior del zoológico, las instalaciones de Fauna Live, Birds of Prey Live, Sealions Live, jirafas o cocodrilos fueron los espacios preferidos por el grupo, que aprovechó su almuerzo en el Restaurante Patio para finalizar la visita cantando y bailando al ritmo de la música canaria. Momento, que no pasó desapercibido para los visitantes del zoológico, que se vieron sorprendidos por estos divertidos visitantes.

Durante su excursión por el zoológico, los mayores mostraron su satisfacción por una jornada inolvidable que no les dejó indiferentes. Al tiempo que mostraron su sorpresa por el cambio que las instalaciones de Oasis Park Fuerteventura han experimentado a los largo de los años y del que ellos han sido testigos.