Metodología

La Educación es uno de los principales pilares de todos los zoos y acuarios modernos, ya que estos facilitan que la sociedad, conozca, aprecie, respete, entienda y se preocupe por la naturaleza.

Compuesto por un equipo joven con formación en el ámbito educativo, biología y la conservación, trabajan por concienciar y formar medioambientalmente a todos los que nos visitan.

Los escolares son nuestro visitantes más importantes, pues en sus manos esta la futura conservación del planeta. Para ellos, Oasis Park Fuerteventura es una gran aula abierta, un valioso recurso educativo que ponemos a disposición del profesorado. Queremos transmitir a los niños y jóvenes un claro mensaje de concienciación y respeto por el medio ambiente.

La metodología y contenido de nuestro programa educativo escolar están adaptados a los del currículo oficial, de manera que el profesorado puede encontrar en Oasis Park Fuerteventura un interesante recurso para completar sus programas docentes haciendo uso de un entorno diferente.