Normas del Zoo

Oasis Park Fuerteventura se reserva el derecho de admisión y de expulsión de sus instalaciones a las personas que contravengan las normas enumeradas a continuación o incurran en las siguientes situaciones:

  1. Alteración del orden.

  2. Uso inadecuado de tickets.

  3. Por conductas que incomoden o afecten al disfrute de otros visitantes.

  4. El ticket de entrada al Zoo debe conservarse durante toda su estancia en el mismo y deberá mostrarse al personal del Zoo que lo requiera. Oasis Park se reserva el derecho de expulsar a cualquier persona que, hallándose en el parque, no disponga del correspondiente ticket de entrada válido.

  5. Está prohibido fumar en las zonas cubiertas y, muy especialmente, en la zonas infantiles del Parque, así como en los espectáculos. Todas estas zonas se encuentran debidamente señalizadas. El zoológico se reserva el derecho de expulsar a cualquier persona que, habiendo sido requerida por el personal del Parque tras incumplir esta norma, continuara incumpliendo la misma reiteradamente.

  6. La venta de bebidas alcohólicas queda prohibida a menores de dieciocho años en los distintos puntos de restauración. Asimismo, garantizamos a los visitantes una oferta variada, reservándose el derecho de organizar y programar el servicio público de cada espacio.

  7. Se prohíbe todo tipo de venta y distribución de panfletos, octavillas o productos en las instalaciones del Zoo, salvo aquellos expresamente autorizados por éste.

  8. Por razones de seguridad, no intenten en ningún caso tocar a los animales, podría resultar peligroso.

  9. Está totalmente prohibido dar de comer a los animales, a excepción de aquellos que estén autorizados por Oasis Park Fuerteventura. Se les podrá alimentar siguiendo las indicaciones del zoo, consulte al retirar su entrada en la taquilla. 

  10. Por razones de seguridad, el zoo se reserva el derecho de inspeccionar los objetos de los visitantes a la entrada. Está terminantemente prohibido entrar en el recinto con armas, materiales inflamables y objetos peligrosos.

  11. Está terminantemente prohibido la entrada de mascotas al parque, aunque sean de pequeño tamaño.

Asimismo, a modo de información: 

  • Extreme la precaución con los niños en todo el recinto del parque.
  • El Zoo no dispone de servicio de megafonía para emitir mensajes personales.
  • Ocasionalmente, algunas exhibiciones pueden ser suspendidas o cerradas por razones técnicas que así lo aconsejen.
  • Debido a los diferentes horarios del Zoo, es importante consultar el horario de apertura y cierre del día de su visita, así como el horario de nuestras exhibiciones. Respecto a estos últimos, se reserva el derecho de alterar el programa previsto, cuando motivos técnicos o climatológicos así lo aconsejen.
  • Oasis Park Fuerteventura no se hace responsable de la pérdida o daños en objetos personales.