Nuestro Equipo

Nuestro equipo está integrado por profesionales de distintas especialidades que forman un importante equipo multidisciplinar: biólogos, veterinarios, abientólogos, pedagogos, maestros y educadores en general, todos ellos concienciados de la importancia de nuestra propuesta y del esfuerzo que esta supone.

Recursos:

  • Instalaciones: tenemos un aula de la naturaleza, que en ningún momento recuerda a las aulas típicas de los colegios sino que son imaginativas y atractivas, pertinentes para un departamento de educación de un zoo.
  • Equipamiento y pantallas: Estamos equipados de una variedad audiovisual e informático, así como pantallas, modelos, posters e información tradicional.
  • Presentación de animales: Ponemos a disposición amplios carteles durante la visita, para explicar el comportamiento natural, temas sobre la conservación y cuidado en el zoo.
  • Materiales de proyectos y visitas guiadas: Contamos con cuestionarios, adecuados para un determinado grupo de alumnos de la misma edad, garantizamos que los alumnos experimenten las visiones, los olores, el sonido y los movimientos de las diferentes especies.

Filosofía:

Hemos llevado a fin una importante labor educativa, teniendo siempre la intención de acercar el parque zoológico a la comunidad educativa y convertirlo en un auténtico recurso didáctico, activo e integrando en el actual sistema educativo y en la sociedad en la que nos encontramos inmersos.