Oferta Educativa

La Educación es uno de los principales pilares de Oasis Park Fuerteventura .Pretendemos que nuestros visitantes conozcan, aprecien y respeten la naturaleza y el medio ambiente. Te proponemos las siguientes actividades destinadas a los diferentes ciclos educativos y niveles de aprendizaje sin ningún tipo de coste:

01. Visita Libre

El profesor puede elegir la ruta que más se adapte a sus necesidades, sin limitación de tiempo y con la ayuda del mapa-guía que se entrega en las taquillas, si lo solicita el parque puede planificarle una ruta a seguir.

02. Visita Guiada

Es llevada a cabo por parte de un responsable educativo de Oasis Park. Se planifica la visita de principio a fin, con su taller incluido, el taller es seleccionado previamente por el profesor, puede verlos en la sección de ofertas educativas, las visitas guiadas buscan no solo explicar las diferentes especies que habitan en el zoo, sino también que los visitantes conozcan porque están aquí, cuáles han sido sus historias, que les ocurre a las diferentes especies para necesitar nuestra ayuda frente a sus amenazas de extinción, etc., complementando nuestra visita con la observación y uso de diferente material biológico como plumas, pelo, dientes, cornamentas, etc., que nos sirven como material de apoyo y son clave para asentar ciertos conocimientos.

Estas visitas pueden ser un buen complemento para trabajar diferentes aspectos del currículo escolar, trabajando las plantas y los animales, pero también contribuyendo a desarrollar actitudes responsables con nuestro medio ambiente, conociendo determinados estudios científicos y comprendiendo la importancia de conservar la biodiversidad para el presente y el futuro de nuestra sociedad.

03. Visitas a la Carta

Diseñamos nuevas y atractivas visitas en función de vuestros requerimientos y programas escolares. Nuestros educadores irán a tu centro para acercar el zoo al aula y crear un contacto más estrecho entre nuestros/as educadores/as, los alumnos y por supuesto vosotros, los profesionales de la enseñanza, que seguro tenéis mucho que aportar a nuestras actividades.

Solicita el folleto PDF de la oferta escolar en el siguiente email: reservas@fuerteventuraoasispark.com