Parrots Live

Tendrás que estar al loro para descubrir la magia de nuestras aves exóticas: los papagayos, unos amiguitos muy especiales que te acompañarán durante un espectáculo de lo más divertido. Cuidado con la cabeza, estas afectuosas e inteligentes aves volarán muy cerca de ti mostrándote los llamativos colores de su plumaje. Altamente codiciados por su capacidad de imitar la voz humana y su inteligencia, los papagayos son capaces de asociar ideas e interactuar con nuestra especie, de la que rápidamente aprenden si se les dedica el tiempo necesario. Además, podrás aprender un sinfín de curiosidades sobre nuestros amigos de la mano de nuestro equipo, completamente entregado a nuestras criaturas y nuestro público.

Durante el espectáculo podrás vivir, junto a estas bellas criaturas, una aventura cargada de pruebas y obstáculos. Con patines o patineta, jugando al baloncesto o tomando el sol nuestras aves demuestran una destreza asombrosa en las diversas actuaciones. También, a través de colores y formas, lucirán su más pura inteligencia, asociando las ideas de las que hablábamos antes a los juegos preparados para tal fin.

Es, sin lugar a dudas, una auténtica fiesta de colores. Nuestras estrellas planean y atraviesan anillas divirtiendo a quienes muestran su admiración tras descubrir las asombrosas habilidades. Asimismo, y para no perder ningún detalle, cuidamos que nuestros peques disfruten del espectáculo sin cuerpos que obstaculicen la visión. Mantenemos reservadas las primeras filas a la infancia, donde garantizamos la mejor visión del espectáculo y algún que otro papagayo rozando su pelo. 

Horarios:
9:45 h. 10:45 h. 11:45 h. 12:45 h.