Ponencias

La gran oportunidad educativa que representa tener una amplia colección nos convierte en un recurso pedagógico y cultural al servicio de la comunidad.

El departamento educativo de Oasis Park, pone en marcha cada año una campaña para fomentar la importancia de los ecosistemas y la concienciación de todos y cada uno de los eslabones que constituyen los hábitats, así como los diferentes grupos que constituyen el reino animal.

Para ello el equipo de profesionales del departamento educativo ha recorrido, colegios, institutos y escuelas unitarias de todo el archipiélago impartiendo Charlas Educativas y Ponencias en los auditorios de las islas, se trata de una puesta de escena muy original simulando el ambiente amazónico, donde más de 10 profesionales, interactúan con los más pequeños, reclamando su atención de una forma muy animada, que les haga más amena la exposición.

  • Nuestras Ponencias son de diferentes niveles, gratuitas y adaptadas al temario del curso escolar. Se sorprenderán del resultado de las mismas. Son llevadas a cabo en los meses de Marzo, Abril y Mayo, siendo estas anunciadas previamente en todos los centros, si desean acudir a las mismas y recibir más informacion no duden en contactar con nuestro equipo en el siguiente email: reservas@fuerteventuraoasispark.com
  • Nuestras Charlas Educativas son aquellas llevadas a cabo en el propio centro escolar de forma gratuita, impartidas a lo largo del año, nuestros biólogos se desplazan a los centros, escolares, impartiendo una charla educativa de 45 minutos, interactuando con los alumnos constantemente, son anunciadas a principio de curso, bajo calendario, orden de reserva y plazas limitadas, podrán aquellos interesados realizar sus reservas y consultas en el siguiente email: reservas@fuerteventuraoasispark.com