Profesores

Como cada año a principio de curso te invitamos a nuestras jornadas de puertas abiertas formativas en nuestras instalaciones, compuestas por cursos y materiales para instruirte mejor a la hora de acompañar a los alumnos a la visita al zoo.

El objetivo es que podamos introducir nuestro programa educativo en las escuelas dentro del plan de estudios, así cuando acuden al zoo lo pueden usar como centro educativo, también realizaran las actividades que a posteriori realizaran los más pequeños y así poder hacer una selección de cuales les interesan más según su curso.

Recibirán atención totalmente personalizada y nuestros biólogos y pedagogos les explicarán cuantas dudas puedan surgir acerca de nuestra OFERTA EDUCATIVA.

Estas jornadas son gratuitas, a comienzos del curso escolar nuestro departamento educativo se pondrá en contacto con los centros, informándoles de las fechas y pasos a seguir para la inscripción, para confirmar su asistencia es imprescindible confirmar la visita una semana antes.

Gratuidades de profesores para las excursiones según la ratio:

  • Profesor gratis por cada 10 alumnos de Infantil o 20 alumnos de primaria, secundaria y bachillerato.
  • Menú buffet gratis para el profesor por cada grupo que reserve menú escolar, siempre y cuando coma lo mismo que sus alumnos.
Si deseas información adicional o tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros llamando al teléfono 928 16 11 35 o enviándonos un mail a reservas@fuerteventuraoasispark.com