Qué Ver

Sobre un verdadero oasis se recrean las regiones más exóticas del mundo, así como el refugio de quienes respirando auguran la supervivencia de nuestro ecosistema. Nuestros visitantes podrán contemplar la flora más hermosa desde distintos puntos del parque, aunque el clímax reside en el único jardín botánico de Fuerteventura, donde volver a enamorarse tras descubrir el conjunto de plantas tropicales, suculentas y autóctonas que habitan nuestro mágico rincón.

Nos distinguimos por nuestras atracciones y experiencias especiales. Reptiles, leones marinos, aves rapaces y papagayos, ellos protagonizan los shows más divertidos y educativos que habrás visto jamás. No sólo la vista, necesitarás todos tus sentidos; Oasis Park te ofrece interactuar con lémures y leones marinos, emprender un Camel Safari o hacerte una foto con nuestra familia. No olvides que, en medio del oasis, nuestros restaurantes te brindan el máximo confort y la gastronomía más exquisita, ¡necesitarás tomarte un descanso!

Flora y fauna conviven en un recorrido que comienza tras cruzar el aparcamiento de Oasis Park. Más de 3000 animales, de 250 especies diferentes, esperan ser capturados en la retina de nuestros aventureros, quienes al calor de los movimientos de nuestras exóticas criaturas -algunas en semilibertad- se encogen por la magnitud del momento. Poco podemos envidiar a la sabana africana si das con la procedencia de nuestras especies, protagonistas en nuestro recinto. Además, las y los majoreros que allí residen podrán descubrirte lo que nos hace muy especiales, Oasis Park Fuerteventura cuenta con la mayor reserva de Camellos de toda Europa. Con esta dicha nos encontramos sumergidos en un proyecto pionero: la producción y futura comercialización de la leche de camella, la cual posee valores nutritivos superiores y numerosos beneficios para las personas diabéticas.