Restaurante Oasis

Abierto todos los días del año de 09:00 a 18:00 horas

Podría decirse que es uno más en el panorama gastronómico canario, sin embargo, estaríamos mintiendo. La ambientación del lugar endulza antes de tiempo los paladares más exigentes, quienes podrán degustar una carta de lo más variada: cocina típica canaria donde predominan carnes y pescados frescos; ensaladas de nuestra huerta con la que te retorcerás de placer a la salud de nuestros majoreros. Asimismo, nos adaptamos a todos los paladares y sabores explosivos, desde pizzas caseras, bocadillos y sándwiches a lo más distinguido en gastronomía, no será difícil sorprenderte. 

Ubicado en las zonas comunes de la entrada al parque y con acceso independiente al zoológico, este restaurante no abandona la filosofía del lugar. La exuberante vegetación tropical a través de amplios ventanales se funde con la fauna más antigua de Oasis Park, donde destacan las instalaciones de nuestros primates al otro lado del recinto. Abierto todos los días del año de 09:00 a 18:00 horas, nuestros camareros y camareras acompañarán tu estancia con una bebida refrescante o el mejor de los aperitivos, una fusión perfecta para reponer las energías consumidas durante el itinerario.
A nuestros forasteros y residentes, un mensaje importante: Cada domingo se mantiene nuestra tradición, “desayuno con churros y chocolate caliente”, una combinación perfecta para los visitantes de nuestro mercado agro-artesanal, donde los distintos aromas y la belleza del lugar engancha a los más perezosos un domingo de descanso.