Sealions Live

Entre el esplendor y la admiración naufragan decenas de personas expectantes en un recinto que acoge a nuestras gigantescas estrellas, los leones marinos. Durante varios minutos y desde la grada aprenderás cómo diferenciar una foca de nuestros emotivos amigos, además de las curiosidades más sorprendentes e interesantes de su anatomía. Pese a sus hermosas e inteligentes capacidades, algunos problemas naturales y las actuaciones del ser humano siguen castigando a los leones marinos. Es en este punto donde transmitimos a nuestros visitantes la importancia de cuidar nuestros mares y océanos. La limpieza del medio ambiente es decisiva en la conservación del ecosistema marino, ¡actúa!

Al compás de Nando, Ivonne, Lisa y Lobos, nuestros monitores se sumergen en un espectáculo que simula el mismísimo circo. Echando mano de anillas y pelotas, nuestras estrellas realizan saltos desde el agua y las alturas al ritmo de las notas más bailables del recinto.  Al otro  lado del estanque, encima de las gradas donde disfrutan peques y adultos, alguien anima la fiesta de forma espléndida. No falta el entusiasmo en uno de los shows más esperados del día, donde monitores y visitantes se divierten, bailan y te ofrecen un momento único: el amor por nuestras especies más divertidas y amorosas. Coge un buen sitio y prepara tu cámara, ¡podrás fotografiar sus hermosas sonrisas! 

 

Horarios:
11:15 h. 15:45 h.
La piscina central de Leones Marinos será cerrada el próximo jueves 26 de octubre de manera temporal, con el fin de llevar a cabo las habituales labores anuales de control, mantenimiento y renovación del espacio. Durante el tiempo que duren estos procedimientos, se suspenderán las sesiones de Sea Lion Live y la actividad de interacción Sea Lion Experience, por lo que lamentamos los inconvenientes que el cierre de la piscina pueda causarle en su visita. Pronto informaremos sobre la fecha de reapertura. Muchas gracias.