Tickets Online

*Se considerará residente canario a los inscritos en el padrón de municipios de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Para acreditar la condición de Residente, será necesario: 

  • Ciudadanos españoles: Documento Nacional de Identidad (DNI). Si no consta en el DNI el domicilio que acredita la residencia, acompañar con certificado del Ayuntamiento de residencia. Menores de 14 años sin DNI, Certificado del Ayuntamiento.
  • Ciudadanos Estados miembros de la Unión Europea o  demás Estados firmantes del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo o Suiza: Certificado de Registro expedido por el Registro Central de Extranjeros junto con Documento Nacional de Identidad o Pasaporte en vigor.
  • Los documentos sólo serán eficaces para acreditar la residencia, cuando estén en vigor y en ellos conste el domicilio de residencia que da derecho a la Tarifa especial.
  • La exhibición de los documentos se entenderá como declaración de responsabilidad del beneficiario sobre la vigencia de sus datos y su condición de residente.

IMPORTANTE: Si no presenta ninguna documentación válida acreditativa de su residencia al intentar utilizar en la zona de taquilla del parque el ticket/entrada adquirido con descuento residente, éste no será aceptado, debiendo abonar la diferencia de precio entre la tarifa residente y la tarifa no residente vigente